¿Qué pueden hacer los cristianos para proteger al clero y a los feligreses de futuros ataques terroristas en sus lugares de culto y reuniones?

1. Una iglesia es un blanco suave. Si endurece el objetivo al permitir el transporte abierto, los terroristas encontrarán un objetivo diferente. Entonces, en varias iglesias en mi área, el pastor le dijo en voz baja a la policía que favorece el transporte abierto para los feligreses fuera de servicio.

2. El director Corey dice que ISIS es la mayor amenaza para los estadounidenses de hoy. Él dice que esto se debe a que estamos a punto de aplastarles el hogar de Irak, y se dispersarán a donde sea que los acepten. Por lo tanto, no los acepte sin un proceso de investigación real.

3. He visto a algunos aconsejar una defensa en profundidad, que consiste en colocar un guardia desarmado (pero comunicante) fuera del estacionamiento, y otro en el exterior del santuario, con un arma de mano y una maza o spray de pimienta. Si se encuentra en una ciudad santuario u otra ciudad imán, es posible que desee considerar endurecerse de alguna manera. O bien, puede obtener la simpatía mundial que está recibiendo la iglesia en Francia.

Mi iglesia es pequeña pero en nuestra congregación hay cuatro miembros regulares, incluyéndome a mí, que llevan oculto en la iglesia. Es una ciudad militar y los cuatro son militares activos o antiguos y tiradores bien entrenados. El pastor también sabe quiénes son, aunque elige no llevarlo mientras predica. Una respuesta anterior afirma que la autodefensa es incorrecta para un cristiano porque Cristo dijo que ama a sus enemigos y que nuestra fe en Dios debería negar la necesidad de protegernos. Está ignorando el hecho de que Cristo también les dijo a los discípulos que envió a comprar armas para ellos. También está sugiriendo algo muy similar a lo que el diablo solía tentar a Cristo a arrojarse del templo confiando en la protección de su Padre. Jesús lo reprendió refiriéndose a lo que sugirió como tentar al Espíritu de Dios. Amar a tu enemigo no necesita permitir que te mate a ti o a tus seres queridos y la preparación no es una falta de fe sino una responsabilidad. Si alguien intenta un acto tan atroz en nuestra congregación, uno de los cuatro transportistas presentes debería poder tener una oportunidad clara para proteger al resto.

Dado que la fe plena en Cristo garantiza la vida eterna, supongo que usted y la otra persona que ha respondido a esta pregunta hasta el momento, se llevan la mayor parte del clero desde Constantino de ignorar “ama a tu enemigo”. la mayoría del clero podría ser la razón por la cual muchas personas que PODRÍAN haber aceptado a Cristo eligieron no hacerlo.

Para ser explícito al responder la pregunta de quora moderación, si tienes plena fe en Cristo no necesitas más protección.

En su defensa, dudo que haya escuchado a alguien hacer el punto que acabo de hacer.

Centro para la no violencia cristiana Centro para la no violencia cristiana

Para mí y para el mío, empleamos una estrategia doble:

  1. Fe
  2. Viviendo nuestra fe.

La fe , en este caso, significa creer en las Escrituras de que Dios nos protegerá si ponemos nuestra fe en él, más que si ponemos nuestra fe en el brazo de la carne (nuestra propia fuerza, armas, etc.) Dios tiene muchas herramientas para Su disposición para efectuar tal seguridad, y no todos son milagrosos. El primero de ellos es nuestro segundo principio:

Vivir nuestra fe , lo que significa ser “los buenos”, el tipo de personas que nadie querría lastimar. Esto implica ser acogedor, inclusivo y útil para los visitantes. También significa ser cauteloso o estar atento a asegurarnos de que estamos haciendo lo que podemos. Mantenerse atento a los comportamientos inusuales es un gran avance para prevenir problemas.

La iglesia SUD no es ajena al vandalismo, a veces vandalismo costoso. Pero tratamos de ser una bendición para nuestros vecindarios, amables con nuestros vecinos, y alistar a nuestros vecinos en un programa de vigilancia del vecindario para mantener nuestro edificio y miembros seguros sin ser espeluznantes.

Nuestra iglesia urbana de aproximadamente 1,000 miembros tiene un guardia de seguridad o más. También tenemos cámaras de seguridad tripuladas. No estoy seguro si hay otras medidas. Sin embargo, dado que somos una iglesia grande, podemos permitirnos medidas como esta. No tengo idea si los guardias están armados o si alguien en la congregación tiene un arma oculta. Esa no es mi taza de té, pero supongo que podrían ser útiles en una emergencia.