¿Cuál es la diferencia entre la jihad en el Islam y el ISIS?

Ninguna.

Mohammed, el hombre perfecto y un ejemplo para todos los musulmanes observadores, dijo: “El terror me ha hecho victorioso”. ISIS siente y actúa de la misma manera; atestigüe la forma en que ISIS graba sus decapitaciones y quemaduras.

Mohammed también dijo: “Me han ordenado luchar hasta que toda la religión sea para Allah”. ISIS dice lo mismo.

El Corán (9:29) dice que la Gente del Libro que no recurre al Islam “debe pagar la jizya y sentirse sometida” – ISIS recoge la jizya de los no musulmanes que no mata.

Una opción para los musulmanes es matar a los no judíos y no cristianos o, posiblemente, dejarlos pagar jizya, especialmente si hay muchos de ellos o son (por ahora) relativamente ricos. ISIS mata rutinariamente a Yazidis o esclaviza a niñas y mujeres jóvenes para ser utilizadas como esclavas sexuales. Y ha matado a cristianos que se negaron a retractarse, incluso a cristianos adolescentes que se negaron a retractarse.

Muchos apologistas musulmanes intentarán hacer girar la “jihad” como “llegar al gimnasio todas las semanas”, o algo inocuo, como convertirse en una mejor persona. La raíz del árabe y el significado de la palabra “jihad” implica la lucha armada, no la superación personal. Hay un hadiz débil que ha dicho Mohammed después de una batalla que ahora la jihad verdadera o restante es la jihad interna. La mayoría de los eruditos islámicos no le dan mucho peso a este informe.

ISIS avergüenza a los musulmanes “moderados” al practicar abiertamente el ejemplo de Mahoma y los primeros cuatro califas “guiados correctamente”. La mayoría de los cristianos tienen la misma reacción cuando se les pregunta acerca de los manipuladores de serpientes, pero los manipuladores de serpientes solo se lastiman a sí mismos y no se sabe que matan o perjudican a personas que no creen como ellos.

Isis está haciendo lo que dicta el Islam. El Corán de Madinan ha precedido a Meccan, la yihad dictada por Madinan Muhammad es isis.

Ningún no creyente es inocente, es el hecho más grande y obligatorio:

“Esos creyentes que se sientan no son iguales a los que realizan Jihad en el Sendero de Allah con su riqueza y su ser. Allah ha favorecido gradualmente a los que realizan Jihad con su riqueza y su personalidad sobre aquellos que se sientan. A ambos ( grupos) Alá ha prometido el bien, pero Alá ha favorecido a los muyahidines con una gran recompensa, por filas de Él, y con Perdón, sobre aquellos que se sientan. Y Alá es Perdonador, Misericordioso “.

Corán 4:95

“Se le preguntó: ‘¡Oh, mensajero de Allah !, ¿cuál de los hombres es el más excelente?’. Él (Sallallahu alyhi wa salam) respondió:” Un creyente que se esfuerza en el camino de Dios consigo mismo y con su riqueza.

Saheeh Bukhari 4/45

¿Es obligatoria la Jihad?

Se ha narrado bajo la autoridad de Abu Huraira que el Mensajero de Allah (que la paz sea con él) dijo: Alguien que murió pero no luchó en el camino de Allah ni expresó ningún deseo (o determinación) por Jihad murió. muerte de un hipócrita.

Sahih Muslim 2: 4696

Quien muera pero no luche (es decir, por la causa de Alá), ni considere sinceramente luchar, morirá por la muerte de Jahiliyyah (era de ignorancia preislámica).

La yihad se hace obligatoria

Hadiz Sahih, Tafsir Ibn Kathir

“Profeta, haz la guerra contra los incrédulos y los hipócritas y trata rigurosamente con ellos. El infierno será su hogar: un destino maligno. ”Corán 9:73

“Creyentes, hagan la guerra contra los infieles que habitan a su alrededor. Tratar con firmeza con ellos. Sepa que Dios está con los justos. ”Corán 9: 123

Creo que quién es el fascista aquí está claro.