¿El Islam apoya alguna de las acciones de ISIS?

Los miembros de ISIS no solo se despertaron un día y decidieron hacer lo que están haciendo. La mayor parte de lo que hacen es en el Corán o ¿de qué otra manera el grupo atraería a musulmanes de diferentes ámbitos de la vida y países?

Corán 9:29: lucha contra los que no creen en Alá ni en el último día [fíjate que dice “pelea contra los que no creen”, no “pelea contra las personas que te están atacando”], ni sostén lo prohibido que ha sido prohibido por Allah y Su Mensajero, ni reconocen la Religión de la Verdad, de entre la Gente del Libro [la gente del libro son judíos y cristianos], hasta que pagan a la Jizyah con sumisión voluntaria, y se sienten sometidos.

Los cristianos iraquíes han sido masacrados por ISIS debido a sus creencias Genocidio de cristianos por ISIL – Wikipedia. En Alemania

Corán 4:24 —También (prohibido) mujeres ya casadas, excepto aquellas (cautivas y esclavas) que poseen sus manos derechas. Por lo tanto, Alá ha ordenado (Prohibiciones) contra usted: a excepción de estos, todos los demás son legales, siempre y cuando los busque (en matrimonio) con regalos de su propiedad: deseando la castidad, no la lujuria, al ver que obtiene beneficios de ellos, bríndeles su dowers (al menos) según lo prescrito; pero si, después de que se prescribe una dote, acuerden mutuamente (variarla), no hay culpa en usted, y Allah es omnisciente y sabio.

ISIS tiene cientos de mujeres y niños como esclavos esclavos en el islamismo del siglo XXI – Wikipedia

Corán 2: 106 — Cualquiera que sea la comunicación que deroguemos o hagamos que se olvide, traemos una mejor que ella o que nos gusta. ¿No sabes que Allah tiene poder sobre todas las cosas?

El verso más aterrador. En esencia, declara que las instrucciones anteriores se cancelan y se reemplazan por otras posteriores. Dado que todos los versos pacíficos llegaron al principio, cuando Mohammad estaba en La Meca, y los posteriores relacionados con la guerra, la yihad y la muerte de infieles llegaron más tarde en Medina, los versos pacíficos se consideran obsoletos. Esto es esencial para saber, cuando escuchas a una persona que dice que el Islam es la religión de la paz, citando los versos anteriores. Es una mentira más del enemigo, Satanás detrás de la máscara de Alá, tratando de engañar tanto a los seguidores como a los infieles con respecto a la verdadera naturaleza del Islam. El Islam es un mal flagrante, y la yihad es una guerra contra cualquiera que rechace el Islam.

No, el Islam no apoya ninguna de las acciones de ISIS. Sin embargo, como esto es para su trabajo de investigación, trataré de presentarle una respuesta más académica, en lugar de un simple No. Presentaré una explicación muy concisa a mi leal saber y entender.

Primero hay que entender la narrativa ideológica de las personas que estamos tratando de negar. La mayoría de los miembros de ISIS y similares sostienen que Alá ha creado humanos y les ha dado la autoridad para gobernar este mundo y al mismo tiempo estar en Su servidumbre. Toman este punto de vista de los versos coránicos 56 del capítulo 51 y 30 del capítulo 2. Con base en esto, argumentan que los que no creen en Alá y no están en su servidumbre tienen derecho a gobernar la tierra. Ahora, dicen que nosotros, como musulmanes, tenemos el deber de establecer el Reino de Dios en la Tierra y esta es la prueba que nos someten. Aquellos que no cumplan con este deber son responsables del castigo de Alá. Para promover su caso, presentan la misión del Último Profeta (as) y argumentan que las guerras que llevó a cabo fueron para establecer el Reino de Dios. Los compañeros del Último Profeta (sws) también cumplieron este deber [Hadith 33–35 Sahih Muslim]. Por lo tanto, si los musulmanes no cumplen con este deber, son responsables del castigo de Allah. [bastante convincente para un novato].

Ahora para la narrativa contraria. En nuestro entendimiento, estos tipos y la mayoría de los musulmanes han pasado por alto el Corán y la misión del Último Profeta como un simple esfuerzo humano [o, en el mejor de los casos, un esfuerzo humano con guía divina]. Sin embargo, éste no es el caso. Así es como vemos todo el problema. Dios le había prometido a Adán (sws) que Dios seguiría guiando a su progenie cada vez que fallaran en su comprensión de Dios. Por lo tanto, Dios siguió eligiendo entre las diferentes naciones, las personas a quienes dio su mensaje y se comunicó con ellas. Algunas de estas personas eran Mensajeros [Rasul] mientras que otras eran solo Profetas [Nabi]. Cada vez que Allah elegía un Mensajero, el Mensajero debía llevar a cabo el Juicio de Dios en esta Tierra como lo será en el Día del Juicio. Esto significa que quienes aceptan la verdad del mensaje son recompensados ​​en este mismo mundo, mientras que quienes rechazan por arrogancia son castigados. El Corán ha mencionado las historias de los Mensajeros anteriores [Noé, Moisés, Hud, Lot, etc.] En la mayoría de los casos, el castigo de Alá cayó sobre los rechazadores del mensaje de Alá por medio de calamidades naturales que tenían la intención de eliminar a los rechazadores. En el caso de Muhammad (sws) este castigo fue llevado a cabo por los compañeros del profeta. Esto se menciona en el Corán capítulo 9 versículo 5. El castigo fue contra los Corán y todos los árabes de la Península Arábiga. Por lo tanto, la guerra que libró el Profeta no fue a su propia discreción. Además, el estado que surgió debido a esto no fue el único propósito de esta guerra, sino un subproducto de la misma.

Con esta respuesta, podría haber más preguntas nuevas. Para responderlas, me gustaría que revise los siguientes enlaces. El primer enlace es una tesis sobre el mismo tema que puede resultarle útil:

1. http: //digitool.library.mcgill.c

2. 3. Realización de la práctica divina en la predicación de los mensajeros

3. Itmam al-Hujjah

4. http://www.javedahmadghamidi.com

5. Islam y el Estado: una narrativa contraria

Espero que estos ayuden.

El Islam es una religión, y como todas las religiones “inanimadas”, y por lo tanto, no puede “apoyar” a nadie.

Por lo tanto, creo que una mejor manera de hacer la pregunta sería dividirla en dos:

  1. ¿ISIS, mientras profesa ser el “verdadero abanderado del Islam”, sigue los principios de la Religión, en letra y / o en espíritu?
  2. ¿Los partidarios de la ideología del Islam apoyan al ISIS y / o sus acciones?

Permítanme intentar responder estas preguntas de la manera más objetiva posible.

(1) ¿Sigue ISIS los principios del Islam?

Bueno … Sí y No. ¡Depende de a quién le preguntes!

Usted ve, el Corán contiene docenas y docenas de versos que se contradicen entre sí . Esta ambigüedad permite que ciertos musulmanes tengan su “guía divina” “personalizada” y, por lo tanto, tengan la libertad de “elegir y elegir” los versos que se adapten a la agenda de uno.

Aquellos a quienes les gusta la tolerancia o quieren presentar el Islam como una religión tolerante pueden citar partes del Corán que defiende la tolerancia, mientras que los fundamentalistas y terroristas pueden citar aquellas partes del Corán que fomenta el odio y permite el asesinato de los incrédulos. Por lo tanto, irónicamente, todos pueden encontrar lo que está buscando en ese libro.

Permítanme dar algunos ejemplos (la lista es grande, pero acabo de tomar algunos ejemplos):

  • “Sé paciente con lo que dicen, y parte de ellos cortésmente” (73:10) Vs.Mátalos donde sea que los encuentres, y sácalos de donde sea que te expulsaron” (2: 191)
  • “Por lo tanto, sé paciente con lo que dicen, y celebra (constantemente) las alabanzas de tu Señor …” (20: 103) vs. “Infundiré terror en los corazones de los incrédulos: golpeadlos por encima del cuello y golpearé con la punta de los dedos” (8:12)
  • “Bien sabemos lo que dicen los infieles: pero no debes obligarlos” (50:45) vs. “Lucha contra ellos, y Alá los castigará con tus manos, los cubrirá de vergüenza, te ayudará (a la victoria) sobre ellos, sanará los senos de los creyentes” (9:14)
  • “Para ti sea tu religión, y para mí mi religión” (109: 6) vs. Quien desee otra religión que no sea el Islam, no será aceptada por él; en el próximo mundo estará entre los perdedores “. (3.85)
  • “Sabemos mejor lo que dicen; y usted (O Muhammad SAW) no es un tirano sobre ellos (para obligarlos a creer). Pero advierta por el Corán, el que teme a mi amenaza. ” (50:45) vs. “¡Oh Profeta! despierta a los creyentes a la pelea. Si hay veinte entre ustedes, pacientes y perseverantes, vencerán a doscientos: si hay cien, vencerán a mil de los no creyentes ” (8:65)

Y aunque ISIS puede estar escogiendo los versos para reenviar sus malvados diseños, sigue las “instrucciones explícitas” del libro y, por definición, sigue los principios del Islam. Y a la inversa, si ISIS no sigue el libro, entonces habría estado equivocado.

(2) ¿Los partidarios de la ideología del Islam apoyan a ISIS y / o sus acciones?

Si bien estoy seguro de que la mayoría de los musulmanes de todo el mundo no apoyan la crueldad y la depravación del ISIS , el dilema moral para incluso los musulmanes más moderados es que todos los versículos anteriores provienen del Corán y, por lo tanto, son la “palabra de Dios “, y por lo tanto no puede ser” denunciado “.

Y dado que ISIS sigue “la palabra de Dios”, hay dudas en la mayoría del mundo musulmán para condenar “verdaderamente” sus acciones.

Me alegra que hagas esta pregunta en lugar de simplemente asumir que el Islam apoya a ISIS, como lo hace mucha gente. El Islam no apoya sus acciones y en el Corán y los Hadith los musulmanes están de hecho advertidos contra este tipo de personas. Hay una descripción de ‘los hipócritas’ en el Corán que se parece mucho a los combatientes del Estado Islámico. La mayoría de los musulmanes los odian, no solo por su horrible comportamiento sino también porque le dan al Islam un nombre muy malo. Por supuesto, también hay musulmanes que los apoyan, pero generalmente son ignorantes, de clase baja y no están interesados ​​en estudiar su propia religión. Para esas personas, ser lo más radical posible es visto como la mejor manera de practicar su religión. Se ignora el hecho de que el Islam insiste en seguir “el camino del medio” (a veces incluso más que el budismo).

También hay un grupo de seguidores que nunca han practicado su religión, pero ven en ISIS una nueva familia muy necesaria que los acepta. Estas personas son muy peligrosas porque son las que realmente se unen a ISIS. Esas personas se sienten discriminadas, no deseadas y tienen una autoestima muy baja y piensan que unirse a ISIS les da un nuevo propósito en la vida. ISIS les promete un salario, honor, mujeres, esclavos, alcohol y drogas. Tienen mucha ira dentro de ellos y esto los convierte en asesinos feroces. A veces se sorprenden cuando ven de qué se trata ISIS y se dan cuenta de que esto no es Islam y quieren irse. Sin embargo, casi nadie deja vivo el Estado Islámico.

Querido,

Como casi todos los musulmanes responden, ISIS y el terrorismo no tienen nada, absolutamente nada que ver con el Islam.

Sin embargo, dado que está investigando sobre este tema, lea los edictos religiosos (fatwas) donde pueda encontrarlos. Contienen fuentes y bases para concluir el punto de vista islámico sobre terrorismo o ISIS, etc.

En particular, consulte el siguiente libro. En realidad, es un edicto religioso moderno (fatwa) sobre el terror de un erudito islámico de talla internacional. El enlace de descarga está abajo.

http://cache.drtahirulqadri.com/

Esto también está disponible en otros idiomas. Por favor visite lo siguiente.

http://www.drtahirulqadri.com/ma

Si está buscando específicamente información relacionada con ISIS a la luz del Corán y la Sunnah, consulte el siguiente enlace. Hay un buen artículo escrito en él. El Profeta PBUH nos habló específicamente sobre estas amenazas hace 1400 años.

Por ejemplo, en Kitaab Al Fitan, reportado por Hazrat Ali, el cuarto sucesor del Profeta Muhammad (PBUH), describe a estas personas como de cabello largo y con banderas negras. Sus “corazones serán duros como el hierro”, y serían los compañeros de un Estado (Ashab ul Dawla). Curiosamente, ISIS se refiere a sí mismo como el Estado Islámico o Dawla. La tradición menciona además que romperán sus convenios, no dirán la verdad y tendrán nombres que mencionen sus ciudades. Me viene a la mente el califa ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi .

El profeta Mahoma (PBUH) nos advirtió del ISIS

Editar: Otro artículo: Así es como el profeta Mahoma (PBUH) predijo ISIS hace 1400 años

Cuídate

No, nosotros no. Deberías haber estudiado un poco más sobre el islam, el islam no es una persona, se basa en el Corán y el hadiz, no se necesita una mente maestra para entenderlo.

¿Por qué no le preguntas a tus amigos musulmanes? No hagas preguntas sobre el Islam aquí antes de hacerlas, solo para asegurarte de que digan lo mismo.

[¿ISIS es islámico? El | Erudito islámico | Mufti Menk]

[ISIS: EL ENEMIGO DEL ISLAM]

Vi que la mayoría de las personas aquí defienden el Islam y dicen que no es compatible con ISIS (y por extensión, ninguna forma de terrorismo).

Permítanme presentar otro punto de vista en los videos a continuación. Y sí, apoyo el punto de vista presentado en él. Además, no podría dar una mejor respuesta.

Mejor.


http://www.reasonandreligion.org

Sí, es compatible con ISIS. De hecho, cuando compara lo que ISIS ha hecho y lo que está escrito en Corán, ISIS parece ser la Madre Teresa en acción. Puede haber algunos musulmanes reformistas o “moderados” (una palabra que odio) aquí y allá, pero son solo una pequeña minoría.

Y no es solo ISIS el problema en los países musulmanes. ISIS es solo una mosca en el pantano.

Aquí hay otra historia de esta semana y no es ISIS.

Mujer decapitada ‘por salir a la ciudad sin su marido’

More Interesting

Cómo ver el último ataque terrorista en Quetta, Pakistán

¿Por qué no podemos hacer nada sobre Hafiz y muchos otros terroristas como él, teniendo en cuenta que tenemos comandos tan valientes?

¿La piratería en mar abierto se considera un crimen terrorista o un robo a mano armada?

¿Es uno de los organizadores de la protesta del Día Sin Mujeres un terrorista convicto y un estafador?

¿Podríamos decir que el mundo ha cambiado para mejor desde el 11 de septiembre?

¿Los terroristas usan la guerra de cuarta generación?

¿Pueden los civiles estadounidenses luchar contra ISIS?

¿Están los estadounidenses irracionalmente demasiado asustados del terrorismo para permitir y justificar a su gobierno que apruebe la Ley Patriota para disminuir su libertad y privacidad sin realmente defenderse?

¿La gente de la izquierda entiende que el ISIS ha cortado la cabeza de periodistas, soldados, progresistas y cristianos?

¿Por qué el presidente respalda a los terroristas domésticos (KKK, nacionalistas blancos) que piden el genocidio de nuestros conciudadanos?

¿Qué hace que Pakistán sea tan importante geopolíticamente que Estados Unidos está dispuesto a pasar por alto que es un refugio seguro para los terroristas y proporcionarle ayuda militar?

¿Por qué los terroristas atacan aeropuertos en lugar de centros comerciales, edificios de capital, etc.?

¿Según qué definición es el terrorista asesinado por Elor Azaria?

¿Crees que debería emigrar porque hay terrorismo casi a diario en mi país?

¿Qué pasaría si los terroristas hundieran un portaaviones?