¿Los políticos van al infierno?

O ……… .. ¿Merecen los políticos ir al cielo? En la doctrina católica romana, las personas son asignadas a una noción pagana llamada purgatorio, donde son purgadas de cualquier pecado restante en su alma después de la muerte física, antes de ir al cielo. Entonces, en el catolicismo romano, las personas tienen la oportunidad de redimirse, de hecho, incluso los no creyentes serán bienvenidos al cielo si Dios los considera moralmente justos. Por otro lado, los protestantes enfatizan que el transporte de una persona al cielo no está de ninguna manera basado en un buen carácter moral. Para los protestantes, el transporte al cielo en el momento de la muerte física es el resultado de la gracia sola, solo de la fe en Jesucristo. Es un regalo gratuito ganado por Cristo, lo que no significa que, por lo tanto, los protestantes no se esfuercen por vivir vidas cristianas que agraden a Dios.

Los islamistas, el judaísmo tradicional, los hindúes y los budistas creen que las personas buenas van a una especie de “cielo”. Cualquiera sea su religión, la gran mayoría de la población mundial cree que Dios está de alguna manera haciendo un seguimiento de sus buenas y malas acciones, por lo que muchas personas en nuestros días son reacias a venir de una manera u otra o hacer un juicio final.

En términos generales, las personas no se sienten lo suficientemente seguras en su comprensión del más allá para decir que sus líderes políticos no merecen ir al cielo o al infierno.

Un texto principal sobre el infierno de la boca de Jesús se encuentra en Lucas 16: 19–31. La intención principal de Jesucristo en este pasaje no era describir detalles de la vida futura de los incrédulos, sino que Él quiere darnos una visión interna del infierno. Una cosa es segura: no hay puerta de salida (Lucas 16:26). La división entre el cielo eterno y el infierno eterno se hace firme por el decreto eterno de Dios. La palabra “arreglado” en Lucas 16:26 tiene aproximadamente el mismo significado que algo en nuestros días que está moldeado en concreto.

Lucas 16 enseña que es demasiado tarde para creer en Jesús como Señor, y que es demasiado tarde para rogar por la misericordia divina, una vez que alguien ha muerto físicamente.

Antes de nuestra muerte física, la Biblia enseña que Dios no desea que ninguno perezca, sino que todos alcancen el arrepentimiento (2 Pedro 3: 9) aún, las personas perecerán, una vez que hayan pasado la puerta de la muerte sin conocer a Cristo.

Afortunadamente, la Palabra de Dios le da a la humanidad suficiente advertencia sobre cómo evitar el infierno. Y esto va para los políticos, así como para cualquier pecador que viva en una relación rota con su Dios Creador.

Por supuesto. Todos van al infierno porque la palabra infierno en la Biblia solo significa tumba. Dios no creó un fuego infernal. Los humanos lo hicieron. El fuego del infierno es una falsa doctrina. ¿Qué ardería en el infierno? Y Dios no les habría dicho a Adán y Eva sobre el fuego del infierno, ya que habrían sido los primeros en ir allí. No tienes alma Eres un alma Génesis 2: 7 declara que Dios dio el aliento de vida a Adán y llegó a ser un alma viviente. No se le dio un alma, sino que se convirtió en un alma. Génesis 3:19 dice que del polvo eres y al polvo volverás. ¿Cómo puedes quemar el polvo? Ez. 18: 4 dice que todas las almas mueren. Entonces las almas no son inmortales. CE. 9: 5,6 dice que cuando mueres no sabes nada, no puedes hacer nada y no tienes memoria. ¿Cómo sabrías que estabas ardiendo?

jw.org

¿Los políticos van al infierno?

Lamentablemente, muchos lo hacen. Hemos recibido comunicaciones de una larga lista de presidentes de Estados Unidos, y es raro que escapen de la oscuridad. Incluso Abe Lincoln tenía algunas cosas que resolver sobre un compañero que había asesinado injustamente. Pero como un pacifista evitó gran parte de la oscuridad que habría tenido otro líder. Pero estoy muy feliz de decirte hoy que Abe Lincoln está en el Reino de Dios, un Espíritu de Cristo.

Si piensa en la cantidad de personas que los presidentes modernos han matado (usando los drones como ejemplo o los sellos de élite), puede ver el problema. Incluso una persona encantadora como Obama enfrentará esos problemas. Lo que mucha gente no sabe sobre la “justicia divina” es que una persona no es como un pastel o una comida, donde se puede mezclar lo agridulce. No, pagas por cada pecado, y cuando se trata todo pecado, solo entonces obtienes las cosas buenas que hiciste.

Pruebe esta página sobre presidentes y antepasados ​​estadounidenses:

Presidentes estadounidenses hablan sobre la vida después de la muerte

Depende de la religión a la que los tengas.

Si eran cristianos, budistas, musulmanes, judíos, etc. y vivían de acuerdo con la forma en que la Biblia, la Torá, el Corán, etc. los guiaron, entonces no.

Ser político no es inherentemente una mala persona, es cómo actúas.

Van a donde sea que los banqueros responsables del colapso financiero de 2007/8, los abogados Dodgy, abogados y jueces, los farmacéuticos irresponsables y funcionarios de salud, sacerdotes y monjas que abusaron física y sexualmente de jóvenes, ancianos y vulnerables, así como políticos que implementar deliberadamente leyes y políticas que perjudiquen seriamente a las masas ‘luchadoras’ en sus países, así como a quienes malversan fondos destinados a ‘las personas’ y a quienes crean divisiones destinadas a torturar o exterminar a una sección de la comunidad.

Desafortunadamente, no creo en el infierno, pero si lo hiciera, sería apropiado que los mencionados anteriormente y otros fueran conducidos a esta área VIP.

Los políticos son solo personas. Cristo murió por ellos también. Algunos tienen fe salvadora en Él y, por lo tanto, se salvan. Algunos lo rechazan y por eso están condenados. No es diferente para ellos que cualquier otra persona.

Políticos o no, todos vamos al mismo lugar JUNTOS. Infierno o cielo: eso depende de nuestras elecciones y acciones. Dejar que solo los políticos decidan su destino es simplemente ingenuo e irresponsable.

Hola…

Depende de si han recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador y han nacido de nuevo. 🙂

quien irá al infierno?

¿Qué significa ser un cristiano nacido de nuevo?

Saludos…

No hay evidencia de ningún tipo para la existencia del infierno. No hay evidencia tangible, observable, verificable, comprobable, falsificable o demostrable de ningún tipo.