¿Por qué hay oraciones bíblicas en la inauguración presidencial cuando Estados Unidos es un país de libertad religiosa? ¿Es solo parte de una larga tradición?

Usaron la oración en el Primer Congreso Continental. Esos son nuestros documentos fundacionales basados ​​en el acto de oración. Y este es un proceso continuo en el Congreso de los Estados Unidos.

Nuestro país se funda en la existencia de Dios:

Sostenemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que su Creador los ha dotado de ciertos Derechos inalienables, entre ellos la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad.

Escoger para prohibir la oración supondría lo contrario.

La ciencia apoya el valor de la práctica religiosa: por qué la religión importa: el impacto de la práctica religiosa en la estabilidad social

También quisiera señalar esto: la respuesta de Nathan Ketsdever a ¿Por qué muchos estadounidenses creen que su gobierno tiene sus raíces en los valores cristianos? ¿Qué evidencia hay de esta creencia?

Además, quisiera señalar que la frase de Jefferson solo aparece en uno de sus cuadernos. No aparece en el texto. De hecho, si nos fijamos en las otras creencias de los Fundadores. No se puede mirar a Jefferson cuando ciertamente no fue el único Fundador. Sin mencionar que no existe una noción de acuerdo general de otros Fundadores sobre la noción de separación.

Tener una oración pública no es un requisito para que otros oren. Uno puede obstaculizar una oración pública. Además, si no permite la oración pública como esta, tiene el impacto de suprimir los derechos de la Primera Enmienda de las personas en el gobierno que son religiosas o cristianas.

Las oraciones bíblicas no violan la libertad religiosa de nadie. Se otorgan a pedido del Presidente Electo, quien tiene la libertad religiosa de elegir los pagadores que desea.

La única forma en que se podría violar su libertad religiosa es si el Congreso aprobó una ley que le prohíbe practicar su religión de la manera que desee.

Hay una manera simple de expresar esto. La Constitución protege la libertad de religión, no la libertad de religión.

Porque sería muy difícil, si no imposible, que un no cristiano sea elegido Presidente de los Estados Unidos. Mientras el electorado valore esa característica, seguirá siendo importante y el Presidente electo buscará reforzar eso a través de su toma de posesión.

Aunque la Constitución dice que Estados Unidos es una tierra de libertad religiosa, Estados Unidos sigue siendo cristiano. Porque, en primer lugar en América, muchos cristianos, en segundo lugar, América fue fundada por los cristianos, en tercer lugar, sí, esto es parte de una larga tradición que vino de la Europa medieval.

Observé de cerca la inauguración y no escuché ninguna oración bíblica. Escuché oraciones pronunciadas por personalidades religiosas, pero no oraciones de la Biblia.

Tal vez me perdí algo y, si es así, estoy feliz de estar desilusionado.

De lo contrario, las invocaciones y bendiciones que se refieren a Dios están enraizadas en gran medida en la tradición.

Existen a pedido de la persona que está jurando. También son tradición, ya que los británicos hicieron que la gente jurara mantener sus juramentos (se remonta a los romanos). Las personas que se oponen a los juramentos pueden “afirmar solemnemente” en su lugar. John Quincy Adams no hizo el juramento sobre la Biblia: puso su mano sobre un libro de leyes de los Estados Unidos para representar su promesa de “preservar, proteger y defender la Constitución”. Teddy Roosevelt tampoco lo hizo.

América fue fundada por cristianos. Incluso el cristianismo apoya la libertad religiosa, porque Dios nos dio el libre albedrío. Sin embargo, hay consecuencias para nuestras elecciones. Lo mejor es hacer la correcta.

Es algo bueno hacer … pedirle a Dios que bendiga a nuestros líderes y a nuestra nación. También es una buena tradición y apreciamos que somos libres de rezar o no.

Hubo otras tradiciones de fe representadas: rabino, imán, sacerdote hindú. Fichas? Posiblemente, ya que la mayoría eran fundamentalistas cristianos radicales.