¿Qué opinas de la carta abierta a Xi Jingping pidiéndole que renuncie?

A2A. ¿Qué pienso de la carta abierta? Es deprimente cuán completamente estúpidos e hipócritas pueden ser algunos “miembros leales del PCCh”, eso es lo que creo.

Estúpido porque los escritores de cartas ni siquiera saben cómo funciona el PCCh. El PCCh funciona como una máquina fuertemente colectiva, y el colectivo es mucho, mucho más fuerte que cualquier individuo. Geez, incluso Mao en sus días de heno, cuando acababa de llevar a un pequeño grupo de partidarios proscritos de ser perseguidos casi por completo, a convertirse en el partido gobernante de toda la nación, no podía dictar la política del gobierno. Tuvo que comenzar una “Revolución Cultural” para tratar de derribar toda la estructura del gobierno, para poder implementar sus políticas. A pesar de desestabilizar a todo el país, al final del día, Mao fracasó. Entonces, ¿por qué diablos alguien pensaría que Xi, solo, determina la política del gobierno de China? ¿Alguien acaba de ver demasiado “la Casa Blanca”?

Hipócrita porque el mundo entero puede tener razones para quejarse de cosas, pero no los miembros del PCCh, como afirman los escritores de cartas. Como mínimo, los miembros del PCCh deben saber a qué se inscribieron. El partido del PCCh no tiene poder de administración por nada. Se supone que el partido del PCCh debe resolver los problemas de las masas, mejorar el nivel de vida de las personas y aumentar la posición de toda la nación. El poder y la responsabilidad es un acuerdo emparejado. No obtienes uno sin el otro. ¿Consíguelo? Entonces, ¿qué has hecho por la gente, y qué demonios es esto? ¿Una facción del PCCh que intenta arrastrar algo de estúpido forraje para ganar una batalla política para convertirse en la nueva facción líder? ¿Así es como estos idiotas “sirven a la gente”? ¿La vieja generación como Mao y Zhao estaban al menos dispuestas a arriesgar sus propias vidas y las de sus familias, y estos cobardes ni siquiera se atreven a escribir sus propios nombres?

Creo que el PCCh necesita limpiar la casa. Si el PCCh da más de lo necesario, la gente está agradecida. Si el PCCh toma más de lo que da, la gente está resentida. ¿Qué tiene de complicado? La base del partido del PCCh se expandió significativamente después de los años 90. Multa. Puedo ver la necesidad de ser inclusivo. Pero el estándar no debería haber caído tanto que obtienes estos … cobardes intrigantes … que ni siquiera se atreven a ponerse de pie y decir lo que quieren decir en público, a la fiesta. Estos tipos nunca pueden ser la solución de nada, y el PCCh no puede estar en una posición de liderazgo con estos tipos.

Me voy a mantener neutral.

Pero como soy tan amable, adjuntaré una copia de la carta traducida al inglés (no hice la traducción, afortunadamente y desafortunadamente)

Xi Jinping Camarada, hola.

Somos miembros leales del Partido Comunista. Con motivo de las “dos sesiones” celebradas, le escribimos esta carta, solicitándole que renuncie a todos los cargos de liderazgo del partido y del estado. [Nosotros] hacemos esta solicitud, por consideración a la causa de la Parte, por el país y el futuro de la nación, y por la seguridad personal de usted y su familia.

Xi Jinping, usted, desde 2012 desde el Decimoctavo Congreso del partido, fue elegido el nuevo secretario general del Comité Central, decidido a combatir la corrupción del tigre, la corrupción del partido y otras malas prácticas mejoradas. Usted personalmente sirvió como el líder del equipo del Grupo Principal Principal de la Reforma Integral de Profundización Central y otros líderes de grupos pequeños, también una gran contribución al desarrollo económico, recibió el apoyo de algunas personas, que todos vemos en nuestros propios ojos.

Sin embargo, Xi Jinping, tenemos que señalar que es precisamente porque de esta manera tomaste todo el poder en tus propias manos, la toma de decisiones directa en todas las áreas de ideología y cultura política y económica, ha creado problemas y crisis sin precedentes. .

Políticamente, abandonó la buena tradición del partido, en la que lo más importante es tener líderes en todos los niveles para apoyar su posición como Core, abandonó el sistema democrático como el principio central del liderazgo colectivo del Comité Permanente, la concentración excesiva de poder. Al mismo tiempo, fortalece las funciones de la APN y el comité del Consejo de CPPCC, debilitando la independencia de las instituciones nacionales de cada uno, incluido el primer ministro Li Keqiang y otros camaradas, incluidos los términos de referencia, se ha visto muy afectado. Mientras tanto, los departamentos y las unidades de la Comisión Central de Inspección de Disciplina estacionados en el grupo de patrulla y las empresas estatales se han convertido en un nuevo sistema de poder, lo que lleva a: responsabilidades poco claras para los comités del partido y en todos los niveles de gobierno, [lo que lleva a] la toma de decisiones caos.

Diplomáticamente, usted abandonó la política consistente de “perfil bajo” de Deng Xiaoping. [Sus] disparos a ciegas, no solo no lograron crear un buen entorno internacional, sino que también llevaron a la RPDC a llevar a cabo con éxito una bomba atómica y probar misiles, lo que constituye una gran amenaza para la seguridad nacional de China; También conducirá a que Estados Unidos regrese con éxito a Asia, con Corea del Sur, Japón, Filipinas y los países del sudeste asiático formando un frente unido para contener conjuntamente a China. Al tratar con los problemas de Hong Kong, Macao y Taiwán, [usted] no cumplió con el sabio concepto del camarada Deng Xiaoping de “un país dos sistemas”, creando un dilema, liderando el poder ganador del Partido Progresista Democrático en Taiwán, las fuerzas independientes de Hong Kong se animaron. Especialmente en el tema de Hong Kong, el método irregular de llevar a los libreros de Hong Kong a China continental causó daños directos a “un país dos sistemas”.

Económicamente, usted pasa al Grupo Líder Financiero y Económico Central, directamente involucrado en la formulación de políticas macro y microeconómicas, lo que lleva a una gran agitación en los mercados de valores y propiedades de China, la riqueza de cientos de miles de personas desapareció, devastada. La reforma del lado de la oferta y la política de reducción del exceso de capacidad dieron como resultado un gran número de empresas centrales estatales que despidieron a los trabajadores; las empresas privadas se declararon en quiebra en lotes, un gran número de personas quedaron desempleadas. La estrategia “One Belt One Road”, hizo que grandes reservas de divisas se invirtieran en países y regiones caóticas, sin ver nunca ningún retorno. El consumo excesivo de reservas de divisas, la depreciación recurrente del RMB, la confianza de todos está disminuyendo diariamente, la economía nacional se está acercando al territorio del colapso, la gente quería un cambio.

Sobre ideología y cultura, usted enfatizó que “El apellido de los medios de comunicación The Party”, al ignorar la humanidad de los medios de comunicación, la nación entera se sorprendió; usted apoyó a Zhou Xiaoping, el tipo de personas de bajo nivel Hua Qianfang para convertirse en el representante del frente literario, congeló los corazones de muchos escritores y artistas; Condonas a las instituciones culturales para cantarte canciones de alabanza, la hermana de tu esposa Peng Liyuan se convirtió en la directora productora de CCTV Spring Festival Gala, de modo que nuestra querida Gala del Festival de Primavera se convirtió en tu herramienta de propaganda personal. Ustedes permitieron el culto a la personalidad, pero prohibieron que los “Comentarios sobre el [Partido] central” se involucraran en el enfoque de “Fiesta de una sola voz”, dejen que aquellos de nosotros que experimentamos la “Revolución cultural” no podamos evitar estar secretamente preocupados: nuestro partido ¡El estado y la nación ya no pueden soportar un nuevo trastorno de diez años! .

Xi Jinping, que lleva a cabo la lucha contra la corrupción a alta presión, tiene un camino saludable para corregir las tendencias poco saludables del partido, pero debido a que no hay medidas de apoyo para el seguimiento, objetivamente, también condujo al fenómeno actual de holgura en todos los niveles de el gobierno, los funcionarios [o] actúan tímidamente [o] no hacen nada, la gente se queja, esto ha exacerbado aún más el deterioro de la economía. También vemos que el objetivo anticorrupción actual solo se centra en la lucha por el poder. Tememos que esta práctica de lucha de poder intensificada dentro del partido también pueda poner en peligro su seguridad personal y la de su familia.

Por lo tanto, creemos que Xi Jinping, no tiene la capacidad de liderar al partido y al país en el futuro, [ya no es] adecuado para el puesto de Secretario General. Le pedimos a usted, por la causa del Partido, estabilidad y seguridad a largo plazo para usted y su familia, que renuncie a todos los cargos del partido y del país, para que el Comité Central del PCCh y el Pueblo Nacional puedan seleccionar élites alternativas, liderar Trabajar duro, caminar hacia el futuro.

Comunistas leales
Marzo de 2016

¡Disfrutar!

Los chinos regulares simplemente permanecen neutrales y continúan existiendo. Los chinos que no pueden tolerar la situación probablemente elegirán la inmigración.

Para los chinos, el conflicto directo ni siquiera es una consideración cuando se trata de asuntos cotidianos, y mucho menos de eventos políticos.

Personalmente, puedo aceptar que una persona de la Liga de la Juventud Comunista tenga tres o más mandatos, pero Xi es un príncipe, así que mantuve una actitud negativa al respecto. No me gusta, estrangula nuestra libertad de expresión para colorear la paz y la tranquilidad, prohíbe a los personajes de dibujos animados para proteger su frágil dignidad.

Estaré dolorosamente triste si China se arruina por la nueva política. Pero nunca lucharé contra el gobierno porque soy chino. Entonces estoy considerando la inmigración ahora.

Estupidez absoluta.

No estoy seguro de qué es más idiota los escritores o la respuesta.

Los escritores deberían haber sabido que el ambiente de “caza de brujas” es actualmente en China, incluso nos advirtieron el año pasado. Deberían haber emigrado, ya que son libres de hacerlo ahora, a diferencia de hace 26 años.

La respuesta del gobierno muestra que no se está centrando en la economía. ¡Que estas discrepancias menores puedan alterar su corriente de pensamiento es muy preocupante!

xxxxx

¿Cómo luchan las personas contra la corrupción en China?

Una carta abierta sin una firma válida no reconoce su credibilidad. La primera oración muestra claramente que son un grupo de cobardes que se esconden detrás del anonimato y desean que Xi renuncie para alcanzar su propia agenda política al enfatizar que son “leales” al partido. En serio, pensé que esta era una mejor carta abierta sin la primera oración (我们 是 忠诚 的 共产党员。)

No hay mucho al respecto. Una cosa divertida sobre el escritor es su identificación como “un comunista leal”. ¿Leal a qué? ¿a quien? Eso es algo que detesto mucho sobre el comunismo en China, clichés llenos de tonterías. Los comunistas en China pueden ser buenos para ganar dinero, pero son absolutamente malos en el lenguaje. (¿o tal vez lo hicieron a propósito?)

No pienso mucho en eso; un grupo de personas puso sus nombres a lo que piensan algunos miembros del partido y quedaron atrapados.