¿Están de acuerdo los ciudadanos británicos con Jeremy Corbyn en que el presidente de los Estados Unidos debería tener prohibido visitar el Reino Unido?

He agonizado mucho por este. Parece que todos los días, mi página de Facebook y mi correo electrónico están llenos de referencias a la firma de una petición para evitar que el presidente de EE. UU. Sea bienvenido en una visita de estado. Como con todo lo demás, tengo razones a favor y en contra de firmar:

PARA: Personalmente, creo que Donald Trump es probablemente la persona más peligrosa en la política estadounidense desde McCarthy. Y créanme, tampoco estaba muy enamorado de George W. Bush, pero Trump es mucho más impredecible que Bush. Al ver las elecciones de Estados Unidos desde lejos, no fue demasiado difícil ver que había mucha desilusión, particularmente en las comunidades industriales blancas y en declive, por la forma en que fueron tratados por la administración de Obama. Trump les dio la posibilidad de estar al frente de la fila, porque los despertó con sus sonidos y discursos persuadiéndolos de que estaba de su lado. No creo ni por un minuto que lo fuera. Creo que el único lado en el que está es el de Donald Trump. Tener a este hombre sin experiencia política y una historia volátil de superar a otras personas en los negocios con el dedo en el botón, hace que mi sangre se enfríe.

Sus puntos de vista sobre inmigración, religión y atención social están muy lejos de los míos. Su sin sentido retuiteando mensajes de odio de un grupo fascista marginado, su incapacidad para condenar a los supremacistas blancos frente al asesinato, estas cosas son aborrecibles para cualquiera que tenga una pizca de verdadero sentimiento por sus semejantes. Su jactancia, aunque en privado, sobre el uso de su estatus de celebridad para aprovecharse sexualmente de las mujeres y su ataque físico a otros líderes mundiales para llegar al frente de una oportunidad de tomar fotos, estas cosas tampoco me hicieron un poco de cariño. .

Si hubiera una persona en este mundo con la que quisiera evitar hablar, respaldar y seguir, entonces él es esa persona.

EN CONTRA: Ya sea que, aquí en el Reino Unido, nos guste o no, él ocupa el cargo de jefe de estado de los Estados Unidos. Eso es sobre todo una oficina que debe ser respetada. Puedes decir lo que quieras sobre el voto popular y el colegio electoral: este hombre fue elegido como el líder de los Estados Unidos. Deberíamos respetar la oficina y la gente del país que representa, y darle la bienvenida al Reino Unido como presidente Trump, incluso si no estuviéramos dispuestos a hacer lo mismo por el hombre que ocupa el puesto.

Preferiría prohibir a Jeremy Corbyn. JC es más peligroso para el Reino Unido que Trump.

Trump es el presidente de los Estados Unidos. Nos guste o no, nos guste o no, suficientes ciudadanos estadounidenses votaron por él como presidente de los Estados Unidos. No estoy de acuerdo con su plataforma, pero entiendo que está jugando el juego político de una manera grosera. Mientras que sus predecesores recientes pusieron un buen frente de relaciones públicas, por lo general un acto viscoso y pretencioso para agradar, Trump dice: “Al diablo con toda esa basura, las personas descaradas también pueden ser políticos”. No es muy diferente a algunos de los presidentes anteriores en carácter.

¿Debería ser expulsado del Reino Unido? No.

Trump es presidente de los Estados Unidos. Entretenemos a los peores VIP de forma regular. Hay muchas celebridades, periodistas, parlamentarios y eurodiputados a los que mucho más merecen que se les niegue el acceso, y la plataforma, al Reino Unido, Gran Bretaña y los territorios británicos.

¿Debería recibir el tratamiento del caballo y el carruaje? No.

No debemos comenzar una tendencia. Dudo que realmente quiera esto de todos modos. Es un showman, no un idiota (a pesar de las apariencias). Preguntará porque sabe que molesta a las personas y su frustración le da publicidad.

Debe ser respetado y recibir el mismo trato que le damos a otros presidentes y primeros ministros.

Sospecho que a la mayoría de los británicos no les importa nada. Los británicos no son conocidos por estar atrapados en los culos de los líderes. Tendemos a burlarnos de las personas que ven a los líderes como, bueno, ‘líderes’. Los socialistas, por otro lado, no pueden sobrevivir sin un mesías; y los socialistas están más inclinados a etiquetarse a sí mismos como socialistas en lugar de una nacionalidad específica, por lo que no podemos clasificarlos como británicos. Afortunadamente, los británicos no son socialistas mayoritarios.

De hecho, pensé que Trump era una persona decente después de verlo un año en la versión estadounidense de The Apprentice y me impresionó mucho cuando despidió a uno de los concursantes porque la habían pillado bebiendo mientras conducía y yo hice un verdadero ejemplo de ella y yo. pensé en ese punto wow que gran chico. Ahora, en cuanto a él compartiendo tweets de Gran Bretaña Primero, eso es realmente malo, sin embargo, el problema es que Gran Bretaña Primero es una organización horrible y se conoce bastante bien en el Reino Unido como muy extrema, pero han engañado regularmente a las personas para que compartan sus cosas, yo Yo nunca compartiría nada sobre Gran Bretaña Primero, pero sí sé que algunos de mis amigos que fueron y compartieron cosas de Gran Bretaña Primero pensaron que estaban compartiendo algo bastante suave, pero luego, al darse cuenta del mensaje subrayado que estaban dando, borraron el mensaje. Ahora sé que varios británicos que han sido engañados para pensar que Gran Bretaña primero son buenos, así que me pregunto qué tan fácil sería para un estadounidense ser engañado por ellos cuando realmente no han tenido mucho contacto con ellos. En última instancia, creo que Trump fue malo para retuitear los tweets de BF, pero no se le debe prohibir visitar el Reino Unido.

Estoy de acuerdo con Jeremy Corbyn. No quiero que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visite el Reino Unido. He firmado la petición parlamentaria en línea del Reino Unido. Petición: evitar que Donald Trump haga una visita de estado al Reino Unido.

En mi opinión, algunas de las políticas y opiniones de Trump son inhumanas, irracionales y desagradables. Aquí usó más órdenes ejecutivas en su primera semana en el cargo que las que utilizó Barack Obama en sus 8 años como presidente. Su contribución a los debates presidenciales fue descarada, mal pensada y tonta. No parece un hombre con el temperamento, las habilidades y la perspicacia para ser presidente.

Prohibir que el presidente de los Estados Unidos visite Reino Unido sería una clara señal de que sus políticas están mal alineadas con la perspectiva internacional de los refugiados. Sus políticas de inmigración ya están interrumpiendo a algunos titulares de pasaportes británicos de visitar los Estados Unidos.

Aquí está la pregunta de la periodista de la BBC Laura Kuenssberg al Sr. Trump en una reciente conferencia de prensa con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

“Señor Presidente, ha dicho antes que la tortura funciona, ha elogiado a Rusia, ha dicho que quiere prohibir que algunos musulmanes vengan a Estados Unidos, ha sugerido que debería haber un castigo por el aborto.

Para muchas personas en Gran Bretaña, eso suena como creencias alarmantes. ¿Qué le dices a nuestros televidentes en casa que están preocupados por algunos de tus puntos de vista y te preocupa que te conviertas en el líder del mundo libre? “

Gracias Sra. Kuenssberg por hacerle esa pregunta al presidente de los Estados Unidos.

¡Que el hombre venga al Reino Unido! Después de todo, se supone que el Reino Unido es una sociedad multicultural y tolerante, por lo que sería un error negarle la entrada a uno de nuestros primos estadounidenses, incluso si es un fanático xenófobo y mujeriego de primer orden. Al dejarlo entrar al Reino Unido, deberíamos prescindir de toda la parafernalia normal de una visita de Estado. Deje que se una a la fila de inmigración en Heathrow, donde uno de nuestros grandes funcionarios de inmigración de India o Pakistán puede decir ” Bienvenido al Reino Unido, Sr. Trump “. Entonces podríamos obligarlo a tomar un taxi desde el aeropuerto a Londres, con suerte conducido por uno de nuestros sonrientes taxistas somalíes. El gobierno del Reino Unido podría organizar un recorrido por las mezquitas británicas para él, acompañado por alguien como Sadiq Kahn o la baronesa Warsi. En lugar de molestar a Su Majestad para entretener al Sr. Trump, podríamos pedirle a la embajada israelí que organice un banquete estatal para él, atendido, por supuesto, por las principales franquicias de alimentos de Estados Unidos.

Se podría pedir educadamente al público británico que no asista a ningún evento en el que Trump pueda aparecer ( ni siquiera para protestar ). Deberíamos dejarlo pasear por las calles de Londres, haciendo preguntas extrañas a los personajes locales extraños como “ perdón, ¿hablas americano? “También podríamos organizar una visita oficial a Harrods donde el Sr. Trump puede presentar oficialmente su última línea de moda” Colección Trump “, que se fabrica principalmente en México. Esto podría dar una sensación realmente festiva a través de la presencia de las bandas de mariachis de Londres y el tequila gratis en todas partes. La visita podría completarse con un gran recorrido por ciudades como Bradford o Birmingham, donde se puede alimentar a Trump con grandes cantidades de curry de Vindaloo regado con cerveza británica. Cuando finalmente se duerma, podemos hacer que algunos de nuestros mejores cirujanos entren a escondidas en su habitación de hotel y cosan su parte trasera antes de enviarlo a casa en Airforce one, que con suerte habría cerrado todas las puertas de sus baños.

Creo que negarle al Sr. Trump su visita al Reino Unido sería una oportunidad perdida para mostrar nuestro afecto y calidez, así que tráigalo y disfrute de la cordialidad.

En breve:

La popularidad de Trump en Europa es espectacularmente baja. % De un solo dígito en algunos casos lo entiendo.

Ha politizado los bombardeos y los ataques con cuchillos sin siquiera una pausa, mientras se ha tomado (literalmente) días para comentar horrores como los tiroteos en las iglesias de Las Vegas y Texas e incluso ha sido suave en la polarización. Atacó al alcalde de Londres como musulmán, mientras retuiteaba la odiosa ideología supremacista.

El es un hipócrita. Como individuo, ciertamente no se alinea con nuestros valores y, sobre esa base, debe ser rechazado por completo.

Sin embargo. Respeto la oficina, no el individuo. Acepto que este país sea diplomático (ciertamente hemos recibido peores individuos) y respeta el cargo de presidente. Tenlo aquí. Sin fanfarria. Diplomacia tranquila Pero no más.

Junio ​​de 1978 Nicolae Ceausescu (Rumania)

Junio ​​de 1981 Rey Khalid (Arabia Saudita)

Marzo de 1987 Rey Fahd (Arabia Saudita)

Mayo de 1994 Robert Mugabe (Zimbabwe)

Oct 1999 Jiang Zemin (China)

Junio ​​de 2003 Vladimir Putin (Rusia)

Nov 2005 Hu Jintao (China)

Nov 2007 Rey Abdullah (Arabia Saudita)

Oct 2015 Xi Jinping (China)

Todo lo anterior ha tenido visitas de estado … y, sin embargo, la élite liberal metropolitana tiene un gran problema con la perspectiva de un twitteo, un hombre de negocios / celebridad de televisión / celebridad de TV / empresario neoyorquino, descarado y sin tonterías.

Puedo recordar que hubo algunas manifestaciones contra Xi Jinping en 2015, pero ¿no hubo arrebatos del presidente de la Cámara o el alcalde de Londres? Ciertamente, nada como los derrames previos a la visita contra Trump.

No es un gran fanático de The Donald. ¿Pero apenas está en su liga?

Absolutamente. No sé cuál es el número total de firmantes de la petición de que no visite el Reino Unido en este momento, pero estoy seguro de que está creciendo. Solo algunos de los muchos problemas:

  • No tiene sentido de la diplomacia. Sé que la Reina es una mujer dura, pero ciertamente no me gustaría que ella lo conociera.
  • Ha revelado información secreta obtenida del Reino Unido como parte del acuerdo 4 Eyes
  • Insulta al Lord Mayor de Londres en numerosas ocasiones. Quizás estoy equivocado, pero sospecho que es porque es musulmán.
  • Falta de diplomacia nuevamente: ha logrado molestar a los líderes de los países y no hace ningún intento de tratar de llegar a un acuerdo (Corea del Norte, por supuesto). Él tiene el ‘fútbol’ y los códigos nucleares y es perfectamente capaz de tener un ataque sibilante y declarar la guerra a Corea del Norte y esperar que el Reino Unido y otros aliados se unan.
  • Es impredecible y de piel delgada y, por lo tanto, es un aliado peligroso.

A pesar de sus numerosas fallas, otros países tienen que tratar con él e intentar ser corteses al mismo tiempo. Después de haber trabajado en el Servicio Exterior, sé lo cansador que puede ser, pero, por el momento, es presidente, todos deben hacer todo lo posible para evitar que destruya el mundo, ya sea ambiental o militarmente.

No, no estoy de acuerdo. Al igual que él o lo detesta, Donald Trump es el representante electo del pueblo de los EE. UU. Y, por respeto a la gente de ese país, debemos brindarle todo el respeto debido a su cargo. Si, como aliado político de los EE. UU., Queremos tener alguna influencia sobre cómo se comporta, solo se puede hacer mediante discusión y discusión, NO mediante demostración y gesto. Así como Theresa May dejó en claro que nosotros, como nación, no estamos de acuerdo con ninguna ‘técnica de interrogatorio mejorada’, le dio a Trump la oportunidad de ‘aclarar’ su posición y decir que su Secretario de Defensa está facultado para anularlo en este campo. Por lo tanto, podemos utilizar la persuasión y la discusión para influir en él en otras áreas. Un gesto inútil como lo sugiere Corbyn solo ayudará a afianzarlo aún más en sus puntos de vista y comportamientos extremos.

No estoy de acuerdo Espero que desplieguemos la alfombra roja para Trump, incluida una procesión a lo largo de The Mall, pero quiero que The Mall esté flanqueado a ambos lados por miles de personas sosteniendo estas pancartas:

Editar: Pensé que debería darle crédito a la mujer en la foto:
Janey Godley – Wikipedia

Absolutamente no. No me gusta Jeremy Corbyn tanto como Trump. Un hombre agradable pero lejos con las hadas.

No vivimos en un mundo donde todos se amen, nunca lo hayan hecho o lo harán. Tenemos que pagar las cosas y tenemos muchas deudas. Ninguna de sus políticas tiene en cuenta ninguna de estas realidades. Entonces, como siempre con el Partido Laborista, es un caso de sí, sé que necesitamos una mejor atención social y sí, los recortes han ido lo suficientemente lejos, tal vez demasiado, pero necesito pruebas concretas de dónde proviene el dinero, excluyendo el desguace de Trident en este momento. etapa.

No tengo ningún problema con que Donald Trump venga aquí para una visita de estado. La gente se queja, pero el presidente chino vino aquí para una visita de estado y no se puede continuar con las creencias de Donald Trump sobre los derechos humanos y luego decir que está bien que un presidente chino venga aquí. No se lava

¿Quiénes son todas estas personas que protestan y firman peticiones de todos modos? Creo que fue el comentario de De Gaulle la ‘mayoría silenciosa’ lo que importó y votaron por Brexit y por Trump.

Creo firmemente que el pueblo estadounidense es su propio dueño y debe tomar sus propias decisiones. Son un país con divisiones claramente a pero debemos respetar su proceso democrático. Tal vez hay líneas que no deberían cruzarse, pero todavía no existe un día 90, mal concebido y mal pensado a través de la prohibición.

Respeto el deseo de Trump de proteger la seguridad nacional y su deseo de proteger los empleos estadounidenses, pero él va demasiado lejos para mí, es grosero y muchas de sus políticas son poco prácticas.

¡De ninguna manera! Digo que traigan una visita de estado completa con toda la pompa y ceremonia, montando en carruajes abiertos, una tarde en el balcón de Buck House con Harry, Meghan y Phil, paseando entre las ‘masas’, abriendo la última tienda en El imperio de Poundland. Incluya una visita al norte de la frontera, preferiblemente Glasgow, con una visita a una taberna local alrededor de las 10 p.m.

Entonces realmente podemos mostrar lo que pensamos de esta farsa de un POTUS; Los rifles de francotirador son un extra opcional. Y es por eso que, si lo visita, todo estará en secreto. ‘Brenda’ debe estar despierta por la noche temiendo tener que cumplir con su deber de monarca. ¡Probablemente anhela la muerte antes de que suceda y dejar que Charles lidie con eso!

Sé que Independent fue con ese titular, pero es engañoso. Hubo llamados para prohibirlo bajo las leyes de discurso de odio cuando era candidato, pero que yo sepa, nadie está hablando de prohibir a un presidente estadounidense en funciones. Eso sería muy poco práctico, Estados Unidos es un aliado clave.

Corbyn y otros quieren que su visita sea degradada de una visita de estado completa, eliminando la pompa que tanto desea y evitando que deshonre a la Reina, lo cual es un riesgo real dado su comportamiento inconformista y su reciente negativa a cumplir con los compromisos de los refugiados. El príncipe Phillip es en realidad un refugiado de Grecia, y la realeza estará tan horrorizada por las acciones tiránicas de Trump como el resto del mundo. Estarán en una posición imposible de sentir honor obligado a plantear el tema, pero sin querer perturbar la política exterior del gobierno. Es posible que hayas notado que Trump es un poco delgado.

Probablemente sea lo correcto detener la visita de estado, pero ahora que hemos metido un dedo medio en Europa, no podemos hacer lo mismo con Trump. Nunca debería haberse ofrecido, pero el gobierno está desesperado por lograr el éxito del Brexit. Culpe a los que votaron por eso por la próxima humillación nacional de nuestro jefe de estado. Sé que lo haré.

No debe ser prohibido. Como ciudadano privado con pasaporte, puede ir a donde quiera. El Reino Unido aún no es una dictadura fascista que emite prohibiciones por razones políticas arbitrarias.

¿Pero una jodida visita de estado? Para esta tienda de libras Berlusconi? Eso realmente no va a salir bien. El público británico no va a perdonar a los políticos y a la realeza que se burlan de alguien que ha defecado de manera tan explosiva los principios por los que tanta gente luchó.

Imagina las calles bordeadas de un millón de Jane Godleys. Porque eso es lo que sucedería.

Creo que muchos lo hacen.

Yo, sin embargo, no.

El presidente Trump ya ha dejado en claro que tiene una agenda aislacionista para Estados Unidos. Ya hemos visto desde la década de 1930 a lo que esto puede conducir: la negativa a admitir refugiados es un buen ejemplo. El Reino Unido no debería hacer nada para alentar este aislacionismo.

Deje que el presidente Trump venga al Reino Unido. Que se encuentre con el Jefe de Estado del Reino Unido. Si hay manifestantes, que los vea. Si el príncipe Carlos quiere conocerlo, que lo haga.

Deje que el Reino Unido siga siendo un amigo crítico para los Estados Unidos.

El Reino Unido no debería separarse de Estados Unidos. Hacerlo solo forzaría el enfoque de los Estados Unidos hacia adentro. Estoy de acuerdo con “America First”, a pesar de su historia de mala reputación, pero no con “America Only”.

Déjalo venir.

Creo que tenemos que mirar el contexto aquí. Una visita de estado es un gran honor, que no se otorga ni a todos los presidentes estadounidenses anteriores, y muchos tienen que esperar 2 años en su presidencia para que se les otorgue uno. Hacer que Trump fuera invitado dentro de los primeros meses de su toma de posesión no tenía precedentes y tenía un toque de desesperación por parte del gobierno británico.

Las encuestas sugieren que el 55% no quiere una visita de estado de Trump aquí. Gran salto en apoyo a la cancelación de una visita de estado de Donald Trump. Por supuesto, este es un país libre e inevitablemente lo visitará en otra capacidad (o tal vez visitará su campo de golf). Pero una visita de estado es muy diferente a solo una visita.

Visita de estado para ser exactos. Son cosas diferentes.

Personalmente, tampoco. Sin embargo, en realidad, por mucho que lo odie. Tengo que aceptar a regañadientes que se le permita viajar (a menos que haya cometido un delito que lo excluya de la entrada al Reino Unido) y que se pueda reservar en el albergue de viajes local.

La petición hasta ahora ha llegado a esto. Lo he firmado y muchos otros a un ritmo impresionante (y reconfortante, personal de nuevo).

Como otros dicen: no está prohibido en el Reino Unido. Es el presidente de los Estados Unidos. Lo han elegido, por cualquier motivo ignorante, y debemos respetar su elección. Pero no una visita de estado. El respeto mínimo mostrado a un jefe de estado visitante. Una recepción fría y educada, habla con los ministros según sea necesario. Pero no hay recepción estatal, ni banquetes, ni honores especiales. Ciertamente, nada que los primeros ministros de México o Canadá no recibirían como algo natural.

Diría que la mayoría de los ciudadanos del Reino Unido no lo querrían aquí, pero es un país libre y, si tiene un pasaporte, se le permitirá ingresar. Sin embargo, ir a expensas de una visita de estado sería un desperdicio total de financiación pública. Creo que Trump se sorprendería de la recepción negativa que recibiría: manifestantes que se alinean en las calles cada vez que aparece. También creo que él y el Servicio Secreto esperarían niveles de seguridad que normalmente no vemos aquí, no para protegerlo de los terroristas, sino para protegerlo de los manifestantes. Habiendo visto la forma en que se permitía que los matones turcos se comportaran cuando Erdogan visitó los Estados Unidos, tengo la sensación de que podría haber problemas con el comportamiento de los agentes del servicio secreto que protegen a Trump. Creo que los manifestantes contra Trump probablemente harían que sus equipos de seguridad se sintieran realmente incómodos, lo que podría provocarles una mano dura que no sería aceptable en el Reino Unido.

Una visita de Trump sería realmente interesante de alguna manera, ya que espero que alguien en el Reino Unido intente llevar a cabo un arresto ciudadano por promover un grupo de odio racista del Reino Unido, como lo hizo en los retweets de Gran Bretaña del mes pasado. Su posterior ataque a Theresa May no fue particularmente bueno. Hay muchos de nosotros en el Reino Unido que no podemos soportar a Theresa May, pero todavía estamos realmente molestos de que Trump la haya ignorado públicamente de esa manera, no con clase en absoluto. Parece un bufón tan ignorante que sería divertido si no fuera el presidente de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el hombre más peligroso del planeta en este momento.

No lo queremos en el Reino Unido, si no podemos evitar que venga, definitivamente le dejaremos en claro nuestros sentimientos. Para alguien que ha bebido su propio KoolAid y parece desesperado por presentarse como popular, creo que su visita será incómoda, por decir lo menos.

Es lamentable que Trump sea el presidente. Pero fue elegido por el pueblo estadounidense. Prohibir a Trump sería equivalente a señalar con el dedo al país y a las personas que representa, incluidos aquellos que no votaron por él.

Así que no, no creo que se deba prohibir a Trump visitar el Reino Unido. Debes darte cuenta de que no es Trump la persona que está siendo invitada personalmente, sino el representante primario elegido democráticamente de los Estados Unidos de América y todo lo que conlleva. Entonces 50 estados y aproximadamente 320,000,000 de personas con las que históricamente hemos tenido vínculos muy estrechos. Un país cuyos fundamentos políticos y estado de derecho se basa en gran medida en el nuestro.

More Interesting

¿Qué pasa si Corbyn's Labor gana las elecciones de 2020?

¿Por qué el historial militar de un candidato importa tanto más en Estados Unidos que en Europa?

¿Resurgirán los demócratas liberales en las próximas elecciones en el Reino Unido?

¿Cuáles son las reglas y mecanismos precisos detrás de la formación de un gobierno en caso de un parlamento colgado en el Reino Unido?

¿Por qué es Escocia y no Gales quien está tratando de abandonar el Reino Unido?

¿Cómo podría Tony Blair volver a la política británica?

Ahora que el Reino Unido ha votado para irse, ¿cuánto tiempo pasará antes de que regrese a la UE?

Política del Reino Unido: ¿Es probable que haya otra mujer primera ministra en la vida de la Reina?

¿Es la gestión del Partido Verde del Consejo Brighton y Hove algo que debe considerar antes de votar por el Partido Verde?

¿Está el Partido Laborista británico condenado a convertirse en un jugador menor en la política del Reino Unido en el futuro previsible?

¿Los ministros del Reino Unido tienen que ser parlamentarios o señores?

¿El Parlamento colgado en el Reino Unido es el resultado de un sistema electoral disfuncional o la voluntad democrática de la gente?

Si la promesa principal del manifiesto de los Demócratas Liberales era que el Reino Unido se uniera a la UE, ¿ganarían las próximas elecciones generales en 2020?

¿Es la gran sociedad de David Cameron solo BS?

¿Por qué el conservador británico (de derecha) Liam Fox está 'abierto' a importar pollos de cloro baratos en el Reino Unido? ¿Por qué es esto bueno / malo para el Reino Unido?